Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro Melo, Hernán Felipe
dc.contributor.authorChipana Nuñez, Wendy Felicitas
dc.date.accessioned2022-12-12T16:21:38Z
dc.date.available2022-12-12T16:21:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationChipana Nuñez, W.F. (2022). La imagen y el valor percibido como variables relevantes para la satisfacción en la compra online en tiendas por departamento [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17216
dc.description.abstractEl confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19 tuvo un impacto significativo en el aumento de las compras online. Esto evidenció las falencias de un canal que no estaba preparado para recibir una gran demanda y como consecuencia, experimentó muchos reclamos por parte de los clientes. Esta situación puso en evidencia la importancia de que los comercios electrónicos mejoren sus procesos de gestión y ofrezcan una mejor experiencia de compra. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo determinar las variables que influyen en la satisfacción del cliente, en su proceso de compra online, en tiendas por departamento. Para ello, en base al modelo European Customer Satisfaction Index (ECSI), se aplicó un cuestionario a personas de 18 a 35 años que habían tenido por lo menos una experiencia de compra online en diversas tiendas por departamento. A través de la técnica de mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM), se halló que la satisfacción del cliente se ve más afectada por el valor percibido y la imagen. Del mismo modo, se plantean sugerencias para proseguir y profundizar el estudio de la satisfacción del cliente respecto a la experiencia de compra online en tiendas por departamento.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectElectronic commerceen_EN
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectConsumer satisfactionen_EN
dc.subjectPandemicsen_EN
dc.subjectCOVID-19en_EN
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleLa imagen y el valor percibido como variables relevantes para la satisfacción en la compra online en tiendas por departamentoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5245-4723
renati.discipline322026
renati.author.dni75670057
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni06618218
renati.jurorBusse Cárdenas, Peter
renati.jurorCaro Vela, Laura Sara
renati.jurorChaparro Melo, Hernán Felipe
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess