Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVergara Lock, Susana Yvette
dc.contributor.authorUceda Salinas, Jorge Franco
dc.date.accessioned2022-12-12T21:54:42Z
dc.date.available2022-12-12T21:54:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVergara Lock, S. Y. y Uceda Salinas, J. F. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17244
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, belleza, tecnología y mucho más. En el contexto post-pandemia, el consumo de los peruanos ha tenido una variación significativa al realizar sus compras. Identificamos una considerable oportunidad en los negocios retail, impactando el mercado nacional por su diversa oferta de productos innovadores a precios accesibles. Por consiguiente, se busca abarcar las necesidades del mercado con la apertura de cuatro tiendas de Flying Tiger en locaciones estratégicas dentro del país. Para desarrollar la campaña de lanzamiento, se analizó, en primer lugar, el macroentorno para conocer la realidad del país. En segundo lugar, se conoció y exploró la competencia. En tercer lugar, se identificó y estudió a profundidad al público objetivo con la finalidad de entenderlo y conocer sus necesidades. Finalmente, se creó una propuesta de valor adecuada vinculada a un plan estratégico de marketing.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this work is to develop the launch campaign of the Flying Tiger Copenhagen brand in Peru. This is characterized by offering products with unique and innovative designs for home, beauty, technology and much more. In the post-pandemic context, the acquisition of Peruvians has had a significant variation when making their purchases. A great opportunity was identified in retail businesses, impacting the national market, due to its diverse offer of innovative products with affordable prices. Therefore, it seeks to cover the needs of the market with the opening of four Flying Tiger stores in strategic points of the country. To execute the launch campaign, first, the macro environment was analyzed to recognize the reality of the country. Then, the competitors were investigated. Next, the target audience was identified and studied in depth, in order to understand and meet its needs. Finally, a suitable value proposition was created linked to a strategic marketing plan.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75663572
renati.author.dni48163072
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess