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Mostrando ítems 1-5 de 5
Bots políticos en Twitter en la campaña presidencial #Ecuador2017
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Estudiamos el comportamiento de las etiquetas de campaña en
Twitter en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales Ecuador 2017.
En el estudio se analizan 10 etiquetas de ataque a los adversarios que fueron
trending ...
Nuevas formas de interacción en medios sociales: la participación política de los jóvenes de México y Ecuador
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
La crisis de los medios de comunicación se vincula a la crisis de
las instituciones públicas. Esto denota la emergencia de prácticas sociales
centradas en una activación de los usuarios; y, por consiguiente, se advierte
un ...
¿Quién es el trol?: La construcción de identidades políticas en social media en el contexto peruano
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En social media es común encontrar acusaciones descalificadoras entre quienes pertenecen a grupos políticos u orientaciones ideológicas distintas. El objetivo del artículo es afirmar que estas prácticas no son accesorias ...
Acción conectiva, acción colectiva y medios digitales: posibilidades para la comunicación política en los tiempos de Internet
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
El presente artículo discute las perspectivas de la comunicación política a través de medios digitales, considerando la capacidad que tienen estos medios de generar dos tipos de acción: conectiva y colectiva, tanto para ...
Interacción ciudadana en medios sociales online sobre el debate de los candidatos presidenciales en la contienda electoral en México 2012
(Universidad de Lima, 2013)
Acceso abierto
El crecimiento exponencial y la evolución constante de los escenarios
virtuales de comunicación e interacción social impactan el saber y el quehacer
humanos. De tal manera, la comunicación política no es ajena a este ...