Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
dc.contributor.authorGifford Velasquez, Sandra Cristina
dc.date.accessioned2023-01-23T22:13:38Z
dc.date.available2023-01-23T22:13:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGifford Velasquez, S. C. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17416es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17416
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad realizar una campaña de lanzamiento en Perú para la marca Flying Tiger Copenhagen, empresa danesa de tiendas minoristas especializadas en artículos de diseños a bajo costo. Este trabajo tiene la intención de comunicar la propuesta de valor y promesa de marca, resaltando sus atributos como diseños exclusivos, bajo costo y que van a sorprender a sus consumidores sacándoles más de una sonrisa; con el objetivo de generar notoriedad y recordación de la marca. Para la elaboración de la campaña integral de comunicación, se realizó un estudio del contexto del sector minorista peruano, la competencia existente y los distintos públicos al que se podía dirigir Flying Tiger. Luego se procedió a consolidar la propuesta de valor, propuesta de posicionamiento y la promesa de marca según los intereses del público meta y la empresa. Para finalizar, se desarrolló la propuesta de la estrategia integral de comunicación de la campaña de lanzamiento, estrategia de medios, presupuesto y cronograma.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this work is to carry out a launch campaign in Peru for the Flying Tiger Copenhagen brand, a Danish company of retail stores specializing in low-cost designer items. This work intends to communicate the value proposal and brand promise, highlighting its attributes such as exclusive designs, low cost and that will surprise its consumers by making them smile more than once; with the aim of generating notoriety and remembrance of the brand. For the preparation of the comprehensive communication campaign, a study of the context of the Peruvian retail sector, the existing competition and the different audiences that Flying Tiger could target was carried out. Then, the value proposal, positioning proposal and brand promise were consolidated according to the interests of the target audience and the company. Finally, the proposal for the comprehensive communication strategy of the launch campaign, media strategy, budget and schedule was developed.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.subjectRetail tradees_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.discipline322026
renati.author.dni47171430
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess