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dc.contributor.advisorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
dc.contributor.authorAguilar Tomey, Diego Santiago
dc.contributor.authorVelázquez Saric, María Fernanda
dc.date.accessioned2023-01-24T18:40:14Z
dc.date.available2023-01-24T18:40:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAguilar Tomey, D. S. y Velázquez Saric, M. F. (2022). Lanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17453es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17453
dc.description.abstractThe purpose of this work is to devise a launch campaign for the Danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru. It is intended to position the brand as a retail that stands out for its variety of products, unique design, affordable price and environmental responsibility, attributes sought by the target audience, people between 27 and 45 years of socioeconomic level B and C who care about their well-being, always taking care of its economy and the environment. Throughout the report, an analysis of the economic and social situation of the country was carried out, as well as of the retail sector in order to build a solid proposal based on real data. The launch campaign will be presented, containing the communication strategy both online and offline, focused on the consumer and governed by a budget established according to the objectives.en_EN
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo idear una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú. Se pretende posicionar la marca como un retail que destaca por su variedad de productos, diseño único, precio accesible y responsabilidad medioambiental, atributos buscados por el público objetivo, personas entre 27 y 45 años del nivel socioeconómico B y C que se preocupan por su bienestar cuidando siempre su economía y el medioambiente. A lo largo del informe, se realizó un análisis de la situación económica y social del país, así como del sector retail para poder construir una propuesta sólida basada en datos reales. Se presentará la campaña de lanzamiento que contiene la estrategia de comunicación tanto a nivel on como offline enfocada en el consumidor y regida por un presupuesto establecido según los objetivos y la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perúes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73526421
renati.author.dni70756719
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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