Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarnett Valdivia, Neptali Jesús
dc.contributor.authorPalomino Cruz, Eduardo Saidt
dc.contributor.authorMamani Ortiz, Diana Cristina
dc.date.accessioned2023-01-24T19:44:06Z
dc.date.available2023-01-24T19:44:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPalomino Cruz, E. S. & Mamani Ortiz, D. C. (2022). La publicidad online en el comercio electrónico y su influencia en las actitudes de los usuarios milenials en Lima Metropolitana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17455es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17455
dc.description.abstractLos milenials son parte de la primera generación que crece al mismo ritmo de los medios digitales; la generación cuyo año de nacimiento está entre 1979 y 1994, tiene como principal característica que creció conectada tecnológicamente, preocupada por asuntos ambientales y sociales; esta generación siempre busca su bienestar ya sea en lo laboral o en su vida cotidiana, quieren vivir el momento y no priorizan las posesiones económicas. Actualmente es uno de los targets más importantes para el marketing, ya que es una generación con bastante influencia e interacción digital. La presente investigación busca conocer la generación que creció con el internet y su relación con la publicidad online, creada con el fin de promocionar bienes y servicios a través de canales digitales para lograr un mayor alcance, así como también crear marcas, relacionarse con los clientes y personalizar sus servicios. El objetivo principal de esta investigación es medir las actitudes de los usuarios milenials en Lima metropolitana frente a la publicidad online en el comercio electrónico, el cual debido a la coyuntura en los años 2020 – 2021, se vio incrementado de manera exorbitante por la necesidad de las personas en adquirir productos sin salir de sus hogares, debido a ello, se busca que la investigación sea útil para próximas investigaciones relacionadas con la publicidad online en una coyuntura de pandemia.es_PE
dc.description.abstractMillennials are part of the first generation to grow at the same rate as digital media; the generation whose year of birth is between 1979 and 1994, has as its main characteristic that they grew up technologically connected, concerned about environmental and social issues; This generation always seeks their well-being, whether at work or in their daily lives, they want to live in the moment and do not prioritize economic possessions. Currently it is one of the most important objectives for marketing, since it is a generation with a lot of influence and digital interaction. The present investigation seeks to know the generation that grew up with the internet and its relationship with online advertising, created in order to promote goods and services through digital channels to achieve a greater reach, as well as create brands, interact with customers and personalize their services. The main objective of this research is to measure the attitudes of millennial users in metropolitan Lima towards online advertising, which due to the situation in the years 2020 - 2021, was increased exorbitantly by the need to people to acquire products without leaving their homes, this investigation could help other students to analyze online advertising in a pandemic situation.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectGeneración Yes_PE
dc.subjectActitud (Psicología)es_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectGeneration Yes_PE
dc.subjectAttitude (Psychology)en_EN
dc.subjectInternet advertisingen_EN
dc.subjectElectronic commerceen_EN
dc.subjectLima Metropolitana (Perú)es_PE
dc.titleLa publicidad online en el comercio electrónico y su influencia en las actitudes de los usuarios milenials en Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativeOnline advertising in electronic commerce and its influence on the attitudes of millennial users in Metropolitan Limaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni47089627
renati.author.dni72084046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2783-9530
renati.advisor.dni41167722
renati.jurorDominguez Diaz, Paola Malinalli
renati.jurorPenny De Armero, Rafael
renati.jurorBarnett Valdivia, Neptali Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline414026
ulima.lineadeinvestigacion5205 – 3.d2
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess