Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprende más: los retos de la producción remota educativa
dc.contributor.advisor | Najar Ortega, Rosario Beatriz | |
dc.contributor.author | Suárez Linares, Adriana Lucía | |
dc.date.accessioned | 2023-01-26T16:18:37Z | |
dc.date.available | 2023-01-26T16:18:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Suárez Linares, A.L. (2022). Aprende más: los retos de la producción remota educativa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17478 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17478 | |
dc.description.abstract | “Introducción al Mundo Digital” es un producto educativo que pertenece a la Aprende Más, plataforma educativa de Interbank en alianza con Colectivo 23. El curso tuvo como objetivo ofrecer una ruta de aprendizaje asíncrona, dirigida a emprendedores clientes del banco que necesitaban dar el primer paso para migrar al mundo digital e sus negocios. El contenido se divide en 7 módulos, donde se revisaron los siguientes temas: el autoconocimiento; el diseño centrado en el usuario; la agilidad; la data; las habilidades digitales; las capacidades para los negocios; y la mentalidad de crecimiento. Dentro de este proyecto, la bachiller tuvo la responsabilidad de liderar la producción audiovisual, que comprendió la organización con los especialistas, logística y la grabación de las clases; la postproducción; y entrega del producto final. | es_PE |
dc.description.abstract | "Introduction to the Digital World" is an educational product that belongs to Aprende Más, Interbank's educational platform in alliance with Colectivo 23. The objective of the course was to offer an asynchronous learning path, aimed at entrepreneurial bank clients who needed to give the first step to migrate to the digital world and their businesses. The content is divided into 7 modules, where the following topics were reviewed: self-knowledge; user-centered design; the agility; the date; digital skills; business skills; and the growth mindset. Within this project, the bachelor had the responsibility of leading the audiovisual production, which included the organization with the specialists, logistics and the recording of the classes; post production; and delivery of the final product. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.subject | Digital media | en_EN |
dc.subject | Comunicación en la educación | es_PE |
dc.subject | Medios digitales | es_PE |
dc.subject | Communication in education | es_PE |
dc.subject.classification | Comunicación / Gestión y realización audiovisual | es_PE |
dc.title | Aprende más: los retos de la producción remota educativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.type.other | Trabajo de suficiencia profesional | |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | |
renati.author.dni | 46287777 | |
renati.juror | Mateus, Julio-César | |
renati.juror | Perales Linares, Vanessa | |
renati.juror | Najar Ortega, Rosario Beatriz | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | * |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | * |
renati.discipline | 322026 | |
ulima.cat | OI |