Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLazo Rivera, Luis Felipe
dc.contributor.authorNava Bermúdez, Adriana Valerie
dc.date.accessioned2023-01-26T19:11:21Z
dc.date.available2023-01-26T19:11:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationNava Bermúdez, A. V. (2022). Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17500es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17500
dc.description.abstractEn los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso de redes sociales con fines comerciales y de consumo cada vez es más popular (Ipsos, 2020). Ante ello, el presente documento, tiene como objetivo presentar el proceso de creación de un manual de identidad visual para la empresa de distribución NB Market. La cual inicia como un emprendimiento en la ciudad de Huánuco. Dicha empresa, tiene clientes alcanzados por la vía tradicional y, por ende, no tiene mucho impacto en redes. El presente trabajo busca aplicar el manual en la creación de contenido para las redes sociales y el desarrollo de la página web de la marca. Las redes sociales funcionarán como una ventana para dar a conocer la marca y también para generar tráfico orgánico hacia la página web. El trabajo concluye que la creación del manual y su aplicación en las redes sociales ha permitido a la marca darse a conocer, como también, conocer más de su entorno y de su público objetivo.es_PE
dc.description.abstractIn recent years, the commercial sector dedicated to wholesale has grown significantly, as several enterprises have emerged in this area (INEI, 2020). Similarly, digital marketing and the use of social networks for commercial and consumer purposes is becoming increasingly popular (Ipsos, 2020). Therefore, the purpose of this document is to present the process of creating a visual identity manual for the distribution company NB Market. This company started as an enterprise in the city of Huánuco. This company has customers reached through traditional channels and, therefore, does not have much impact on networks. Therefore, this work seeks to apply the manual in the creation of content for social networks and the development of the brand's website. The social networks will function as a window to publicize the brand and also to generate organic traffic to the website. The work concludes that the creation of the manual and its application in social networks has allowed the brand to become known, as well as to learn more about its environment and its target audience.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCorporate imagees_PE
dc.subjectTrademarkses_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.titleCreación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Marketes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.discipline322026
renati.author.dni73194107
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorHendrickx Pompilla, Nathalia
renati.jurorEulert Bello, Jorge Jannick
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess