Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartos Castañeda, Néstor José
dc.contributor.authorAita Valderrama, Luana
dc.contributor.authorBacigalupo Delfín, Francesca
dc.date.accessioned2023-01-26T21:00:50Z
dc.date.available2023-01-26T21:00:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAita Valderrama, L. & Bacigalupo Delfín, F. (2022). Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17502es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17502
dc.description.abstractEl siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la creación de un plan de acción para plataformas digitales de la marca Lorena Handmade, un emprendimiento basado en la venta de productos de decoración de hogar creado por Lorena Valderrama. El objetivo principal planteado fue posicionar a la marca como elegante y artística, con una estrategia enfocada en su valor agregado, la venta de productos 100% hechos a mano, únicos y personalizados. Para implementar las estrategias, se decidió mantener y potenciar el canal de comunicación Instagram. Los indicadores que sirvieron para la medición de resultados fueron: El porcentaje de alcance e interacción con el perfil, el número de seguidores obtenidos y finalmente la satisfacción del cliente por el plan de rebranding y comunicación.es_PE
dc.description.abstractThe following professional work was carried out from the role of a communication and branding agency performing a visual identity redesign and the creation of an action plan for digital platforms of the brand Lorena Handmade. A venture based on the sale of home decor products created by Lorena Valderrama. The main objective was to position the Lorena Handmade brand as elegant and artistic, with a strategy focused on its added value, the sale of 100% handmade, unique and personalized products. To implement the strategies, it was decided to maintain and enhance the Instagram communication channel, as we consider it a viable platform to meet the main objective. The indicators used to measure the results were: the percentage of engagement and interaction with the profile, the number of followers obtained and finally the client's satisfaction with the rebranding and communication plan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titlePlanificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmadees_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73583630
renati.author.dni73220151
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9813-9550
renati.advisor.dni9394351
renati.jurorRivadeneyra Olcese, Carlos Vidal
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.jurorMartos Castañeda, Néstor José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess