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dc.contributor.authorAvogadro Thomé, Marisa
dc.contributor.authorRicardo Quiroga, Sergio
dc.date.accessioned2016-10-10T16:11:49Z
dc.date.available2016-10-10T16:11:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAvogadro-Thomé, M., y Quiroga, S. (2016). La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidad. Contratexto, (25), 63-72.
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1758
dc.description.abstractNuestro entorno se ha modificado. Convivimos a diario en una sociedad real y una virtual, donde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ofrecen variadas posibilidades de trasmisión y generación de información, traspasando barreras geográficas y culturales, y recorriendo el mundo en tiempos antes impensados. La revolución digital no ha terminado y como consecuencia el ecosistema mediático no se estabiliza. El aumento de medios y la utilización de las TIC ponen en crisis el sistema tradicional de medios en el contexto de la transformación publicitaria y de posibilidades alternativas de financiación y de negocio. En este sentido, el presente artículo formula un análisis crítico sobre la publicidad y las nuevas narrativas, buscando evidencia bibliográfica adecuada para examinar el camino de la linealidad a la transmedialidad.
dc.description.abstractOur environment has changed. We live in a real and virtual society, where new Information and Communications Technology (ICT) offers us various possibilities of information generation and transmission, getting through geographical and cultural barriers and crossing the world in record time. The digital revolution is not over and the media ecosystem as a consequence has not stabilized yet. The increasing use of media and ICT has put traditional media in crisis within the transformation of the Advertising industry context and the alternative funding and business practices. Therefore, this article presents a critical analysis on Advertising and the new narratives, trying to find adequate bibliographical support to study the path from linearity to transmediality.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes-ES
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/651/628
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes-ES
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectTransmedialidades-ES
dc.subjectTecnologías de comunicación e información-Función informativa
dc.subjectAdvertising
dc.subjectTransmedia
dc.subjectCommunication and information technologies
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitales
dc.titleLa publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidades-ES
dc.title.alternativeAdvertising and New Narrative: Linearity to Transmediality
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPerú
dc.identifier.eissn1993-4904


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