Show simple item record

dc.contributor.advisorLara Vassallo, Abelardo Humberto
dc.contributor.authorAtachagua Flores, Kevin Ubaldo
dc.contributor.authorGálvez Gil, Daniel Danilo
dc.contributor.authorLavalle Diaz, Fabrizio Enrique
dc.contributor.authorRamírez Dongo, Vanessa Patricia
dc.contributor.authorVallejos Burga, José Manuel
dc.date.accessioned2023-03-09T13:56:43Z
dc.date.available2023-03-09T13:56:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAtachagua Flores, K. U., Gálvez Gil, D. D., Lavalle Diaz, F. E., Ramírez Dongo, V. P. & Vallejos Burga, J. M. (2022). Coffee Pan - Panadería [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Economía.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17863
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Proyectos de Inversión I. Revisado por el profesor Abelardo Humberto Lara Vasallo, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractCoffee Pan es una empresa panificadora y comercializadora de pan de molde hecho a base de 15% de harina de café y 85% de harina de trigo en presentación de 500 gramos. Nuestro producto permitirá a los consumidores disfrutar de un pan suave con un ligero sabor a café, perfecto para el desayuno y los lonches. Como un adicional, vendrá con almendras molidas. Hoy en día existen opciones variadas de panes saludables; sin embargo, el mercado peruano aún no cuenta con los beneficios de nuestro producto. En concreto, la harina de café, hecha a base de la pulpa y cáscara de café, posee tres veces más hierro que la espinaca, y cinco veces la fibra y la mitad de las calorías que los productos hechos en su totalidad con harina de trigo. Asimismo, este será elaborado con la colaboración de jóvenes con habilidades especiales (Autismo, Asperger, Síndrome de Down, entre otros) capacitados previamente en alianza con el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP). De modo que este grupo puede ser introducido en el mercado laboral, teniendo en cuenta que en nuestro país suele haber ciertas fricciones para contratarlos. Por lo tanto, el producto es saludable, nutritivo, y tiene una causa que añade valor a la sociedad mediante la inclusión. El origen del nombre “Coffee pan” es la combinación de las palabras pan y café; justificado por los resultados de nuestra encuesta, en la que se señala que este nombre es el preferido entre los participantes. Por lo tanto, serviría para fidelizar al público objetivo con la marca y el producto.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPendientees_PE
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees_PE
dc.titleCoffee Pan - Panaderíaes_PE
dc.title.alternativeCoffee Bread Bakeryen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess