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dc.contributor.advisorAcuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.authorMiranda Valdivia, Nicolas
dc.date.accessioned2023-04-17T22:58:38Z
dc.date.available2023-04-17T22:58:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMiranda Valdivia, N. (2022). Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18106es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18106
dc.description.abstractEl presente proyecto profesional es una campaña de marketing para la empresa Kametsa E.I.R.L que buscará la reactivación de la marca junto a sus submarcas, puesto que, por la pandemia, durante el año 2021, estuvieron en pausa y se ha retornado en brindar nuevamente sus servicios desde mediados de febrero del 2022. Para lograr reposicionar a Kametsa como uno de los principales destinos turísticos nocturnos se integrarán diversas herramientas del marketing digital como otros recursos de apoyo en los medios ATL. Desde lo tradicional, se hará uso de volantes y banners localizados en puntos clave donde serán expuestos al público objetivo; mientras que, en el espacio digital, se utilizará marketing de contenidos mediante los formatos de publicaciones cuadradas, historias y reels para lograr la difusión de información.es_PE
dc.description.abstractThis professional project will design a communication campaign for the return to operations of Kametsa E.I.R.L. It was closed due to the global pandemic caused by COVID-19 for the entirety of 2021 and reopened in March 2022. In addition to positioning Kametsa as one of the main nighttime tourist destinations in Junín, Perú; various traditional marketing tools and techniques will be integrated such as digital marketing too. From traditional marketing instruments, the campaign relied on the use of flyers and banners that were located at key points where they were exposed to the target audience. In terms of digital space, content marketing will be used through social media standards, which are square or 1:1 post and vertical or 9:16 stories and reels to achieve the spread of content and information.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74086004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4019-3930
renati.advisor.dni45009235
renati.jurorGatjens Cáceres, Christopher Joseph
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorAcuña Pereda, Mario Andre
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026


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