Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery
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Fecha
2022Asesor(es)
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo nicho de mercado que valora y tiene la disposición de comprar postres o alimentos que sean elaborados a base de insumos
naturales, orgánicos, con alto valor nutricional y que permitan llevar un estilo de vida
saludable.
Aprovechando esta oportunidad de negocio, el presente proyecto consiste en la recreación de la identidad o imagen visual de la pastelería online “Thika Bakery”.
Con la implementación del manual de marca, también se busca establecer su
identidad, definiendo elementos esenciales como: misión, visión, valores,
posicionamiento, personalidad y tono de voz. Además, se plantean los lineamientos
gráficos como plantillas para redes sociales de Facebook e Instagram, logos, packaging,
merchandising, entre otros. The desire to eat a healthy diet is a trend that has increased in recent years, due to aesthetic, health or even circumstantial reasons. This same, has achieved the creation of a new market niche that values and is willing to buy desserts or meals that are made from natural, organic inputs, with high nutritional value and that allow a healthy lifestyle.
Taking advantage of this business opportunity, this project will consist of the recreation of the identity or visual image of the online bakery "Thika Bakery".
With the implementation of the brand manual, it is also sought to establish the brand identity by defining essential elements such as mission, vision, values, positioning,
personality and tone of voice. In addition, graphic guidelines are proposed such as templates for Facebook and Instagram social networks, logos, packaging, merchandising, among others.
Cómo citar
Baella Mendoza, I. M. & Pereira Meza, A. (2022). Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18117Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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