Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Román, Patricia Mercedes
dc.contributor.authorAlcoser Kok, Sebastian Stefano
dc.contributor.authorCasalino Piñeiro, María del Carmen
dc.date.accessioned2023-07-24T14:39:46Z
dc.date.available2023-07-24T14:39:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAlcoser Kok, S. S. & Casalino Piñeiro, M. C. (2023) Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play" [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18573es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18573
dc.description.abstractCurrently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about loyalty, which today has evolved into the concept of digital loyalty. The Peruvian digital consumer has increased considerably in recent years, being boosted as a result of the pandemic caused by Covid 19. However, little research has been identified on e-loyalty and the model of pure plays retail in Peru. This research seeks to confirm the findings that have been obtained internationally about the factors that affect digital loyalty, focusing on the current Peruvian market and serving as a basis for the discovery of future findings that take the subject in greater depth.en_EN
dc.description.abstractActualmente, los consumidores cuentan con una amplia oferta de plataformas para comprar de manera online por lo que cada vez es más difícil para las empresas alcanzar la lealtad de sus clientes. Diferentes autores han realizado muchos estudios a lo largo de los años acerca de la lealtad, la cual hoy en día ha evolucionado al concepto de lealtad digital. La base de consumidores peruanos digitales ha incrementado considerablemente en los últimos años, viéndose impulsada aún más como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid 19. Sin embargo, al día de hoy se identifica la escasa investigación acerca del e-loyalty y el modelo de pure plays retail en el Perú. En la presente investigación se busca confirmar los hallazgos que se han obtenido de manera internacional acerca de los factores que afectan a la lealtad digital como lo son la calidad del servicio, la confianza digital, el costo de cambio y el riesgo percibido enfocándose en el mercado peruano actual en el sector de los negocios pure plays, de manera que sirva como base para el descubrimiento de futuros hallazgos acerca de la lealtad de los usuarios en las pure plays.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectElectronic commercees_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.subjectConsumer behaviores_PE
dc.subject.classificationMarketing / Comportamiento de compra y consumoes_PE
dc.titleFactores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73686254
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9529-3210
renati.advisor.dni09390883
renati.jurorChoy Chea, Julio Martín
renati.jurorMory Saravia, Christians Manuel
renati.jurorRodriguez Román, Patricia Mercedes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline414026
ulima.lineadeinvestigacion5205 - 3.f1
ulima.cat15


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess