Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.authorPino Del Castillo, Arturo Sebastian
dc.date.accessioned2023-07-24T20:29:08Z
dc.date.available2023-07-24T20:29:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPino Del Castillo, A. S. (2022). Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18578es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18578
dc.description.abstractEste trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales creativos tienen como propósito proporcionar a la marca una identidad visual definida, y aumentar su notoriedad entre el público objetivo, además de asegurar la coherencia y consistencia con la esencia de la empresa. El objetivo principal del proyecto es establecer la imagen de marca de San Ignacio, brindar información efectiva de la empresa a través de su sitio web, y convertir el sitio web en una plataforma de contacto para posibles clienteses_PE
dc.description.abstractThis project involves designing a brand manual and applying it to the corporate website of San Ignacio, a forklift company dedicated to the mobilization of complete packages. The aim of both creative materials is to provide the brand with a well-defined visual identity, increase its notoriety with the target audience, and ensure coherence and consistency with the essence of the company. The objective of the project is to establish the brand image of San Ignacio, effectively communicate information about the company through the web, and make the website a platform for contacting potential clients.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectTrademarkses_PE
dc.subjectWeb siteses_PE
dc.subjectCorporate imagees_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72785166
renati.advisor.dni6608043
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorCaro Vela, Laura Sara
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess