Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power”
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 6.992Mb)
(application/pdf: 6.992Mb)
Autorización
(application/pdf: 228.5Kb)
(application/pdf: 228.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.345Mb)
(application/pdf: 7.345Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The present work seeks to develop the launch campaign of the new energy drink Boom
Power in the Peruvian market. The following campaign lasts 6 months and consists of
the intrigue, launch and maintenance phases, with the aim of making the brand known
by generating recognition and market share. For the design of the campaign, a study
was carried out through market analysis and other secondary sources, in the same way
the brand identity and a 360 ° media strategy were developed, to finally present the
schedule and budget. En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida
energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de
6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de
dar a conocer la marca generando recordación y participación en el mercado. Para el
diseño de la campaña se realizó un estudio del entorno a través de análisis de mercado y
demás fuentes secundarias, de igual manera se elaboró la identidad de marca y una
estrategia de medios 360°, para finalmente presentar el cronograma y la
presupuestación.
Cómo citar
Alvizuri Tomasto, B. A. & Quispe Medrano, V. (2023). Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: