Campaña de lanzamiento Boom Power
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.940Mb)
(application/pdf: 5.940Mb)
Autorización
(application/pdf: 216.3Kb)
(application/pdf: 216.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 25.79Mb)
(application/pdf: 25.79Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida
energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes
y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de vida rutinario, tienen poco tiempo libre
por sus jornadas laborales y/o de estudios y necesitan una fuente de energía saludable.
Esta campaña tiene como propósito comunicar a nuestro público objetivo que nuestra
bebida energizante tiene ingredientes naturales y está endulzada con extracto natural de
yacón, logrando un aporte calórico bajo a comparación del promedio de otras bebidas
energizantes en el mercado limeño, haciéndola una opción más saludable en este sector
y así lograr una fuerte participación en el mercado.
Para lograr este objetivo, partiremos con dos insights encontrados en nuestro público
objetivo: El consumo de productos que tengan ingredientes naturales para llevar un estilo
de vida saludable y una fuente de energía saludable que le ayuden a estar activos y
productivos en las jornadas largas de estudio o trabajo. The current work , we are developing a 360° launch campaign for the energy drink "Boom
Power," which will last for three months. It is targeted towards young adults aged 20 to
30 who lead a routine lifestyle, have limited free time due to work or studies, and need a
healthy source of energy.
The objective of this campaign is to communicate to our target audience that our energy
drink contains natural ingredients and is sweetened with natural yacon extract, resulting
in a low caloric content compared to the average of other energy drinks in the Lima
market, making it a healthier option in this sector and thus achieving strong market
participation.
To achieve this objective, we will build upon two insights found in our target audience:
the consumption of products with natural ingredients for a healthy lifestyle, and the need
for a healthy source of energy to stay active and productive during long study or work
session.
Cómo citar
Agüero Sanchez, D. S. & Pontex Pauca, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento Boom Power [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: