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dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorCoriat Cabeza, Allison Nicole
dc.contributor.authorChavez Diaz, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2023-09-06T15:33:23Z
dc.date.available2023-09-06T15:33:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCoriat Cabeza, A. N. & Chavez Diaz, M. A. (2023) Campaña de lanzamiento para la marca de bebida energética Boom Power [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18865es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18865
dc.description.abstractThe following project is the brand creation and launch strategy for Boom Power, a 100% Peruvian energy drink. The main objective was the construction of brand guidelines and design that represents a healthier alternative source of energy and that promotes living full moments in everyday life. The purpose was to introduce Boom Power as the new favorite beverage in a market fought over by powerful competitors and with loyal consumers. From this, the creation of a brand identity with a unique, fresh look that reflects the new Peruvian consumer and their post-pandemic needs was proposed. As well as a complete introduction to the market through 360° communication strategies.es_PE
dc.description.abstractEl siguiente proyecto es la creación de marca y estrategia de lanzamiento para la marca Boom Power, bebida energética 100% peruana. El principal objetivo fue la construcción de lineamientos de marca y diseño de una bebida que represente una alternativa más saludable de fuente de energía y que impulse a vivir momentos plenos en el día a día. El propósito fue introducir a Boom Power como la nueva bebida favorita en un mercado disputado por competidores poderosos y con consumidores fieles a ellos. A partir de ello, se propuso la creación de identidad de marca con una mirada única, fresca y que refleje al nuevo consumidor peruano y a sus necesidades post- pandemia. Así como una completa introducción al mercado a través de estrategias comunicacionales 360°.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBebidas energéticases_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.subjectEnergy drinkses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca de bebida energética Boom Poweres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71696630
renati.author.dni74086890
renati.jurorCarrillo Garath, Emilio Alberto
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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