Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 990.7Kb)
(application/pdf: 990.7Kb)
Autorización
(application/pdf: 209.8Kb)
(application/pdf: 209.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 16.07Mb)
(application/pdf: 16.07Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Boom Power is an energy drink that belongs to Bebidas Nacionales S.A.C. group, a Peruvian company that produces its products in the national territory. This product is launched in response to the target need for a natural energy drink. Boom Power offers a refreshing flavor, sweetened with natural yacon extract, whose caloric intake is 35 calories per 330 ml. The main objective of this project is the development of a comprehensive communications campaign for the launch of the product, to achieve awareness and reach of the brand and consideration of Boom Power as an energy drink free of sugar and artificial sweeteners. In that sense, this project consists of two parts: the analysis and research of the market, the competition, and the target audience, followed by the strategic and creative approach, which ranges from the visual identity of the product to the media plan. Boom Power es una bebida energizante que pertenece al grupo Bebidas Nacionales S.A.C., una empresa 100% peruana que elabora sus productos en territorio nacional. Este producto se lanza frente a la necesidad del público objetivo de una bebida energizante más natural, por lo cual Boom Power ofrece un sabor refrescante, endulzada con extracto natural de yacón y cuyo aporte calórico es de 35 calorías por 330 ml. El principal objetivo de este proyecto es el de desarrollar una campaña integral de
comunicaciones para el lanzamiento del producto, con la finalidad de alcanzar el conocimiento y recordación de la marca y posicionar a Boom Power como la bebida energizante libre de azúcar y edulcorantes artificiales. En ese sentido, este proyecto
consta de dos partes: el análisis e investigación del mercado, la competencia y del público objetivo, seguido del planteamiento estratégico y creativo, el cual abarca desde la identidad visual del producto, hasta el plan de medios.
Cómo citar
Reyes Rodriguez, W. M. & Vecco Diaz, V. X. (2023). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18896Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: