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dc.contributor.authorVelezmoro Morales, Luis Ernesto
dc.contributor.otherVelezmoro Morales, Luis Ernestoes_PE
dc.date.issued2005es
dc.identifier.citationVelezmoro-Morales, L. (2005). El monte Olimpo, el río Támesis y la playa de Cannes. Contratexto, (13), 137-139. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/746/718es_PE
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1901
dc.description.abstractLa publicidad siempre ha ido de la mano con el desarrollo de las economías de los pueblos y se ha valido de innumerables estrategias y medios para persuadir al consumidor. Las señales más antiguas las encontramos en Egipto, Grecia y Roma, donde ya empleaban medios como las estelas, los pregoneros y los rótulos. Es famoso Estentor, el animador griego que anunciaba a los ganadores de los juegos olímpicos, cuya voz, dice la leyenda, superaba a la de 50 hombres juntos, de ahí que el adjetivo estentóreo proviene de ese hecho.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/746/718
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectFestival de Canneses_PE
dc.subjectHistoriaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades_PE
dc.titleEl monte Olimpo, el río Támesis y la playa de Canneses_PE
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratextoes_PE
dc.publisher.countryPerúes
dc.identifier.eissn1993-4904


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