Chamba para comunicas: estrategia digital en linkedin
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 18.87Mb)
(application/pdf: 18.87Mb)
Autorización
(application/pdf: 219.8Kb)
(application/pdf: 219.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 13.25Mb)
(application/pdf: 13.25Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
As of today, university students don’t know where to start their search for formal
jobs or think they will not find a decent one due to lack of experience. Based on this
situation, Chamba para comunicas was created; a project that seeks to help future interns
with backgrounds in creative majors to get a job under fair conditions and give them
advice to improve their job profile. This project consists of a digital strategy for LinkedIn,
which will allow students to become better prepared for the corporate world through
articles, advice, job posting and content creation so they won’t have to accept unfair jobs
just to get experience. In addition, I created a content grid to help increase followers and
post impressions. Chamba para comunica’s value proposition makes it stand out from the
competition: help is personalized to different individual needs, only jobs that meet the
standards established by law and have fair remuneration are published and members of
our community can post job offers. En la actualidad, los estudiantes universitarios no saben dónde buscar empleos
formales o piensan que no van a encontrar un trabajo digno por falta de experiencia. Por
ello, Chamba para comunicas busca ayudar a futuros practicantes de carreras creativas a
conseguir un empleo digno y darles consejos para mejorar su perfil laboral. Este trabajo
consiste en una estrategia digital para LinkedIn, que permitirá que, a través de los
artículos, asesorías, publicación de empleos y creación de contenido, los estudiantes estén
mejor preparados para que no se vean en la obligación de pasar por malos trabajos solo
para conseguir experiencia. Además, se trabajó una grilla de contenidos para aumentar
su exposición y atraer seguidores. La propuesta de valor de Chamba para comunicas la
hace destacar entre la competencia: la ayuda es personalizada para las distintas
necesidades individuales de cada postulante, sólo se publican empleos que cumplan con
las normas establecidas por ley y cuenten con una remuneración justa, y se permite que
miembros de nuestra comunidad publiquen ofertas laborales.
Cómo citar
Sissa Machado, A. (2023). Chamba para comunicas: estrategia digital en linkedin [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19050Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: