Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
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Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This document consists of the relaunch of the dried fruit brand Moya Nuts through a
business strategy where consumers are provided with mixes of dried fruit focused on
their different lifestyles and which, in turn, can promote healthy consumption. of
snacks.
In order to fulfill the objectives, an exhaustive investigation of the products within the
national market was carried out, in addition to identifying the consuming public, its
competences and later developing the brand strategy and digital strategy.
The process of creating the new brand identity will be explained in detail, as well as the
development of content on social networks. Finally, the results obtained will be shown,
which will serve as observations for future campaigns of the "Moya Nuts" venture. El presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya
Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los
mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos
puedan promover el consumo saludable de snacks.
Para el cumplimiento de los objetivos se llevó a cabo una exhaustiva investigación de
los productos dentro del mercado nacional, además de identificar el público
consumidor, sus competencias y posteriormente desarrollar la estrategia de marca y
estrategia digital.
Se expondrá a detalle el proceso de creación de la nueva identidad de marca, así como
el desarrollo del contenido en redes sociales. Finalmente, se mostrarán los resultados
obtenidos, los cuales servirán como observaciones para futuras campañas del
emprendimiento “Moya Nuts”.
Cómo citar
Montalvo Mori, R. E. & Sotelo Castro, A. P. (2022). Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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