Show simple item record

dc.contributor.authorPedraglio, Santiago
dc.contributor.otherPedraglio, Santiagoes_PE
dc.contributor.otherPedraglio, Santiago
dc.date.accessioned42671.4223842593
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationPedraglio, S. (2008). Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006. Contratexto, (16), 13-39. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/781/753es_PE
dc.identifier.issn1025-9945es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1905
dc.description.abstractEste artículo es una reflexión-investigación sobre el comportamiento de los medios de comunicación peruanos durante las elecciones presidenciales del 2006, y gira en torno a los encuentros y desencuentros entre estos, los candidatos presidenciales y los electores. El objetivo es analizar el comportamiento de los medios durante los últimos meses de la primera vuelta electoral y, a la vez, explicar su actuación y la de los candidatos con el fin de acercarse a los espacios de construcción de las opiniones políticas ciudadanas.es_PE
dc.description.abstractThis is an opinion and research article about the media behavior in the Peruvian presidential elections of 2006; it revolves around the agreements and disagreements between the media, the candidates and the voters. The article’s main goal is to analyze media behavior during the last months of the electoral first round; at the same time, it explains the media and candidates performance in order to get close to the place were the citizen political opinions are build.en_EN
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/781/753
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectCampañas electoraleses_PE
dc.subjectEleccioneses_PE
dc.subjectMass mediaen_EN
dc.subjectPolitical campaignsen_EN
dc.subjectElectionsen_EN
dc.subjectPerúes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación políticaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Sociedad y medioses_PE
dc.subject.classificationCiencias sociales / Políticaes_PE
dc.titleLos medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006es_PE
dc.title.alternativeThe media in campaign or the rise of the voters: Peru, presidential elections 2006en_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.eissn1993-4904es


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess