Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo Checa, Salvador
dc.contributor.otherCarrillo Checa, Salvador
dc.date.accessioned
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationCarrillo-Checa, S. (2005). Estrategias para cazar al consumidor del nuevo siglo. Contratexto, (13), 149-153. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/748/720es_PE
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1914
dc.description.abstractLos cambios en las estrategias de medios han ido aparejados a los cambios en el comportamiento del consumidor y a la aparición de nuevos medios. Cambios sociales como el incremento de mujeres que trabajan, el incremento de padres solteros, como el de personas que optan por vivir solas; cambios en los estilos de vida de las personas de la tercera edad, etcétera, implican también cambios en los hábitos de consumo de productos y medios.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/748/720
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases_PE
dc.titleEstrategias para cazar al consumidor del nuevo sigloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.eissn1993-4904


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess