Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGatjens Cáceres, Christopher Joseph
dc.contributor.authorFitzgerald Pizarro, Natalia
dc.date.accessioned2023-10-27T19:40:03Z
dc.date.available2023-10-27T19:40:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationFitzgerald Pizarro, N. (2023). Conectando con tu audiencia en la era digita [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19161es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19161
dc.description.abstractEn el presente informe se expondrá el caso de la plataforma digital: Más Abrazos by Huggies. La cual trabaja principalmente en el mundo online, pero también tiene estrategias en el offline. Más abrazos nace con la visión de conectar de una manera más cercana y personalizada con la audiencia de la marca. Adicional pueden exponerse diversos ejemplos de cómo crear una comunicación en doble vía. De esta forma el público brinda insights, y se vuelve el centro de las decisiones y acciones. Esta es la herramienta de captura de first party data de Huggies, término que hace referencia a la creación de la audiencia propia de la marca, sin necesidad de tener intermediarios. De esta forma se crea un público propio clasificado de acuerdo a la etapa/edad del bebé. Las etapas se dividen en: Embarazadas, recién nacidos, y bebés activos. Adicionalmente la plataforma tiene una parte de conversión, que completa la experiencia del usuario en todo el funnel (embudo) de la marca.es_PE
dc.description.abstractIn this report I will present the digital platform Más Abrazos by Huggies. “Más abrazos” combines the online and offline world. This engagement platform was created with the vision of connect in a close and personalized way with their audience. In addition, it has examples of how generate a two-way of communication, where the public give insights, and they become the center of the decisions and actions. This tool is part of the strategy to capture first party data for Huggies, making in this way their own audience that is classify by the stage/age of the baby. Also “Más Abrazos” have a part of conversion, which completes the user experience in the whole funnel of the brand.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectIndustria de pañaleses_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCustomer relationshipses_PE
dc.subjectDiaper industryes_PE
dc.subjectInternet marketinges_PE
dc.subjectRelationship marketinges_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleConectando con tu audiencia en la era digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni44654494
renati.jurorParedes Maffiacñ De Perez, Berta Beatriz
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher Joseph
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat15


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem