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dc.contributor.advisorMéndez Lazarte, Christiam Ismael
dc.contributor.authorEspinoza Torres, Brenda Isabel
dc.contributor.authorTéllez Bustillos, Jesabel de Lourdes
dc.date.accessioned2023-11-15T15:58:55Z
dc.date.available2023-11-15T15:58:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationEspinoza Torres, B. I. & Téllez Bustillos, J. de L. (2023). El efecto de la confianza en la intención de compra de ropa en redes sociales a emprendimientos limeños [Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19277es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19277
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se evaluó el efecto que genera la confianza en la intención de compra de ropa a emprendedores limeños a través de las redes sociales. Durante estos últimos años las personas han buscado la manera de salir adelante, principalmente emprendiendo o manteniendo vigente lo que ya tenía creado. Es así que, se planteó el problema de investigación el cual se identificó que la pandemia tuvo un factor relevante en los emprendimientos en cuanto a sus ingresos, el uso de las redes sociales como canales de ventas digitales más accesibles y cercanos al consumidor que conlleva a la compra; desencadenando así la relevancia que tiene la confianza en la intención de compra de ropa, que es un sector muy característico por la comercialización de manera presencial. Así mismo, se determinó la metodología de la investigación que tuvo un enfoque cuantitativo, delimitando nuestra unidad de análisis, la técnica de muestreo y el tamaño de muestra a través de fórmulas. Además, se validó el instrumento y la herramienta de análisis para finalmente dar con los resultados, analizarlos e interpretarlos mediante diversas tablas estadísticas. Es así que se obtuvo un resultado positivo, el cual se pudo validar la hipótesis planteada sobre: “La confianza influye de manera positiva en la intención de compra a emprendimientos por redes sociales en Lima”. Por último, se dan las recomendaciones a los emprendimientos sobre el tener presente lo relevante que es la confianza para poder crear lazos con su público objetivo, fidelizarlos y por ende generar la intención de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComercio móviles_PE
dc.subjectClothing and dressen_EN
dc.subjectMobile commerceen_EN
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.titleEl efecto de la confianza en la intención de compra de ropa en redes sociales a emprendimientos limeñoses_PE
dc.title.alternativeThe effect of trust on the intent to purchase clothing on social networks to entrepreneurships from Limaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni75610649
renati.author.dni70520034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5668-3806
renati.advisor.dni10550413
renati.jurorNatteri Miguel de Priego, Domingo Luis Alberto
renati.jurorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
renati.jurorMéndez Lizarte, Christiam Ismael
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline414026
ulima.lineadeinvestigacion5205 - 3.d2.
ulima.cat009


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