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dc.contributor.advisorPotestá Zapata, Orazio Marcelo
dc.contributor.authorNuñez Maya, Krizia
dc.date.accessioned2023-11-16T19:20:45Z
dc.date.available2023-11-16T19:20:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationNuñez Maya, K. (2023). Lanzamiento de la marca “Flexmind” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19337es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19337
dc.description.abstractThis work describes the development and launch of a social well-being brand called "Flexmind" and the marketing strategy used to position it in the market. It also covers the communication strategy employed to create the brand image in the consumer's mind and form a community based on the emphasized well-being concepts. Various communication and marketing tools were utilized, such as audiovisual proposals for social media posts and graphic materials. The communication was primarily digital, using platforms like Instagram, Youtube, Tiktok, Facebook, and Twitter to reach the target audience. The marketing plan was divided into three stages: pre-launch, launch, and post-launch (brand consolidation). In each stage, a methodology was applied to highlight the brand's core values and concepts, which revolve around balance, social well-being, and personal growth in all aspects concerning the physical, emotional, and spiritual states of human beings. A disruptive proposal was sought to differentiate the brand, anchored in its social principles, aiming to captivate the audience's attention in the context of their own well-being. The expressed philosophy aspires to bring about personal change and evolution in each consumer. Additionally, this project envisions the development of training programs and other long-term initiatives, aiming to achieve economic sustainability for the brand while staying true to its primary objective: social well-being.en_EN
dc.description.abstractEste trabajo describe el desarrollo y lanzamiento de una marca de bienestar social llamada “Flexmind” y la estrategia de marketing que se utilizó, con el propósito de posicionarla en el mercado. También la estrategia de comunicación que se usó para crear en el consumidor la imagen de la marca y formar una comunidad en base a los conceptos de bienestar que se quieren resaltar. Se usaron diferentes herramientas de comunicación y marketing como propuestas audiovisuales para publicaciones en redes y piezas gráficas. La comunicación fue esencialmente digital a través de redes como Instagram, Youtube, Tiktok, Facebook y Twitter para alcanzar al público objetivo. Se separó el plan de marketing en tres etapas; pre-lanzamiento, lanzamiento y post-lanzamiento (consolidación de la marca). En cada etapa se empleó una metodología para lograr resaltar las características y conceptos que promueve la marca los cuales son el equilibrio, el bienestar social y evolucionar en cada aspecto que involucra al ser humano en su estado físico, emocional y espiritual. Se buscó una propuesta disruptiva que marque la diferenciación de la marca que se basa en sus principios sociales para llamar la atención del espectador en función de su propio bienestar a través de la filosofía que se expresa y que busca lograr un cambio y evolución personal en cada consumidor. Este proyecto también plantea el desarrollo de un servicio de programas de entrenamiento y otras proyecciones a mediano y largo plazo buscando plasmar un camino hacia la sostenibilidad económica de la marca pero sin dejar de lado su objetivo principal; el bienestar social.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectBienestar sociales_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectSocial welfareen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLanzamiento de la marca “Flexmind”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70691334
renati.jurorGatjens Cáceres, Christopher
renati.jurorChávez Guerrero, Josué Miguel
renati.jurorPotesta Zapata, Orazio Marcelo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat009


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