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dc.contributor.advisorCaro Vela, Laura Sara
dc.contributor.authorDavila Gomez, Andrea Camila
dc.contributor.authorGarcia Valer, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2023-11-17T21:29:29Z
dc.date.available2023-11-17T21:29:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationDavila Gomez, A. C. & Garcia Valer, M. A. (2023). Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19349es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19349
dc.description.abstractEl presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en generar una comunidad en la que nuestras seguidoras se sientan seguras de sí mismas y cómodas al usar las prendas oversize. En este proyecto profesional, se plantea la creación de contenido de calidad, desde un manual de identidad hasta el uso de dos redes sociales ya mencionadas como nuestras principales plataformas. Además, del uso de Facebook y Whatsapp Business como complementos para cumplir netamente objetivos transaccionales, así como la definición de un tipo de comunicación con las clientas, la producción visual de las prendas, sesiones de fotos y video y la creación de un cronograma de contenido. Asimismo, se definieron los objetivos específicos para cada red social, y se detalla lo trabajado anteriormente como parte de una campaña de marketing y el mantenimiento de la página en cuanto a publicaciones. Esta investigación apunta a cumplir los objetivos propuestos a través del desarrollo de una comunidad sólida en donde se fidelice a nuestro público objetivo, consiguiendo a su vez un aumento en las interacciones y en el número de seguidores en la cuenta principal de Instagram.es_PE
dc.description.abstractThis profesional brand is based on the relaunch of the visual identity of the Top 21 brand using a digital strategy for both its TikTok and Instagram accounts. This profesional brand is focused on creating a community in which our followers feel confident and comfortable when wearing oversize clothes. In this project, the creation of quality content is proposed, which includes the creation of a brand manual and the implementation of the social media accounts already mentioned as our main platforms. In addition, we will use Facebook and WhatsApp Business as a tool to meet transactional objectives and define a type of communication with clients which also includes the clothes visuals, photoshoots and filming, and the creation of a social media planner. Moreover, specific objectives were defined for each social media account, detailing what was previously worked as part of a marketing campaign and page maintenance. This research aims to meet the proposed objectives through the development of a solid community, the engagement of our potential target audience and the increase in interactions and in the number of followers in our Instagram account.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectTikTok (Recurso electrónico)es_PE
dc.subjectInstagram (Recurso electrónico)es_PE
dc.subjectVisual identityes_PE
dc.subjectStrategic planninges_PE
dc.subjectTikTok (Electronic resource)es_PE
dc.subjectInstagram (Electronic resource)es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleRelanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagrames_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70096752
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4490-3108
renati.advisor.dni7967572
renati.jurorCaro Vela, Laura Sara
renati.jurorBernal Quijano, Miguel Gustavo
renati.jurorSan Martín Piaggio, Alfredo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.cat015


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