Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFreundt Cruz, Carlos
dc.date.accessioned2016-10-28T19:16:15Z
dc.date.available2016-10-28T19:16:15Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationFreundt Cruz, C. (1997). La gerencia, el rediseño de la empresa y las comunicaciones. Contratexto, (11), 79-103. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/713/686es_ES
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1934
dc.description.abstractTanto los académicos dedicados al estudio de la empresa, como los profesionales dentro de éstas, tienen que permanecer en la búsqueda de nuevas maneras de conducir operaciones, para que el elemento humano sea capaz de enfrentar los nuevos cambios y necesidades. Han venido evolucionando las características y condiciones bajo las que se ha estudiado al ser humano a través de los años, con el afán de buscar una mejor dirección y resultados en la gestión de las empresas. En este proceso el comunicador organizacional asume gran importancia profesional, porque en todo momento el hombre ha sido el sujeto relevante del estudio; unas veces bajo un concepto mecanicista, otras teniendo presente su personalidad y su cultura, posteriormente evaluando su rol directivo y, más recientemente, actuando en equipos multivalentes de personas, cuya interacción concurre no solamente a la aplicación de un conocimiento sino a la transmisión de los valores propios de cada institución y de la relación y comunicación con su entorno.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Limaes_ES
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/713/686es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacional
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administración
dc.titleLa gerencia, el rediseño de la empresa y las comunicacioneses_ES
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratextoes
dc.publisher.countryPerúes
dc.identifier.eissn1993-4904es


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess