Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel

View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.486Mb)
(application/pdf: 1.486Mb)
Autorización
(application/pdf: 224.8Kb)
(application/pdf: 224.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 6.742Mb)
(application/pdf: 6.742Mb)
Date
2023Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Mascotel es un hospedaje para mascotas fundado en el año 2014. Pese a sus 9 años en el mercado, la marca no ha logrado establecer una identidad visual corporativa y un uso correcto de la red social Instagram, que le permita interactuar con su público objetivo y ser reconocido por el mismo. Por consiguiente, el presente proyecto nace ante la necesidad de un rebranding de marca con propuestas ajustadas a sus necesidades recopiladas en un manual de identidad visual y una campaña de relanzamiento de marca para dicha red social. De la mano con los fundadores de la empresa, se establecieron los nuevos conceptos de marca: amor y cuidado profesional de canes. En base a ello, se realizaron diversas propuestas de diseño para medios tanto offline como online que fueron validadas por expertos y clientes para finalmente definir la línea gráfica más adecuada y representativa. De igual manera, la estrategia de inbound marketing nos permitió alcanzar el objetivo
propuesto.
How to cite
Solis Pizarro, M. I. & Vargas Queru, M. S. (2023). Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19354Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Pendiente / PendienteSubject
Collections
The following license files are associated with this item: