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dc.contributor.authorRamírez, Roberto
dc.date.accessioned2016-10-28T19:32:17Z
dc.date.available2016-10-28T19:32:17Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationRamírez, R. (1997). Calidad total y comunicaciones. Contratexto, (11), 125-138. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/715/688es_ES
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1936
dc.description.abstractLa calidad es hoy más importante que nunca; sin embargo, en algunas organizaciones se presenta como una palabra extraña. Los clientes de hoy no sólo aprecian la calidad sino que la esperan y, de no obtenerla, se van a otra parte; por este motivo es que la existencia de una organización depende mucho de su dedicación a la calidad, de su habilidad para satisfacer las necesidades y de las expectativas cambiantes de sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Limaes_ES
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/715/688es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectCalidad totales
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectTotal qualityen
dc.subjectQuality of serviceen
dc.subjectConsumer satisfactionen
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales
dc.titleCalidad total y comunicacioneses_ES
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPerúes
dc.identifier.eissn1993-4904es


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