Show simple item record

dc.contributor.advisorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
dc.contributor.authorFlores Mejia, Valeria Cecibell
dc.contributor.authorGaitán Vigo, Vivian
dc.date.accessioned2023-11-27T15:45:31Z
dc.date.available2023-11-27T15:45:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationFlores Mejia, V. C. & Gaitán Vigo, V. (2023). Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19381
dc.description.abstractThis professional work consists of the creation of the launch campaign for "Mutant Store", a new brand of nutritional supplements and fitness related products that will arrive in Peru in november. It seeks to support and empower people who are committed to strength training, muscle development and athletic performance improvement. Through a media strategy and advertising pieces in line with the message proposed in the project, Mutant Store seeks to generate brand awareness, achieving a 20% market share in digital channels and a 2% share in offline channels.en_EN
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. La misma busca apoyar y empoderar a las personas que están comprometidas con el entrenamiento de fuerza, el desarrollo muscular y la mejora de su rendimiento deportivo. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar awareness de la marca, logrando así que Mutant Store obtenga un 20% de participación de mercado en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectSuplementos dietéticoses_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectDietary supplementsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Storees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74160652
renati.author.dni71919817
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella Francesca
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat015


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess