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dc.contributor.advisorRíos Hauyón, María Elena
dc.contributor.authorTurriate Plata, Sandra Vanesa
dc.date.accessioned2023-11-27T19:29:04Z
dc.date.available2023-11-27T19:29:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTurriate Plata, S. V. (2023). Caso de estudio: implementación de un programa de cliente incógnito como herramienta de mejora continua en la atención al cliente y calidad del servicio [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19387es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19387
dc.description.abstractThis case study outlines the key considerations for implementing a Mystery Shopping program to enhance service quality and customer experience across various industries. It covers the entire research process, from the definition of the goals of the study to results presentation. In first place, it emphasizes the importance of setting clear objectives and defining appropriate evaluation criteria to measure service quality. Additionally, the need to design a clear and well-structured evaluation guide, along with different assessment scenarios reflecting real interaction situations with the company, is highlighted to ensure the relevance of the evaluations conducted. Recruitment and selection of mystery shoppers are also crucial aspects to consider. The ideal profiles, necessary requirements, and recommendations are provided to ensure objectivity and discretion among these evaluators. Information is provided regarding various tools for data collection and management, such as online forms and specialized software in the field. The importance of verifying the proper implementation of the evaluation guide and adherence to the established structure is emphasized. Finally, recommendations are given to enhance data analysis, aiming to identify areas for improvement and develop actionable recommendations.en_EN
dc.description.abstractEl presente caso de estudio detalla los aspectos clave a tener en consideración para implementar un programa de cliente incógnito, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en diferentes industrias. Se aborda el flujo completo de la investigación, desde la definición de objetivos hasta la presentación de los resultados. En primer lugar, se enfatiza la importancia de establecer objetivos claros y definir los criterios de evaluación adecuados para medir la calidad del servicio. Además, se resalta la necesidad de diseñar una guía de evaluación clara y bien estructurada, junto a diferentes escenarios de evaluación que reflejen situaciones reales de interacción con la empresa, lo cual garantiza la relevancia de las evaluaciones a realizar. El reclutamiento y selección de los clientes incógnitos también es un aspecto crucial por considerar. Se mencionan los perfiles ideales, los requisitos necesarios y se proporcionan recomendaciones para asegurar la objetividad y la discreción de estos evaluadores. Se brinda información respecto a las diversas herramientas para la recolección y gestión de datos, como formularios en línea y softwares especializados en el rubro. Se destaca la importancia de verificar la correcta implementación de la guía de evaluación y el respeto a la estructura establecida. Finalmente, se brindan recomendaciones para realizar un mejor análisis de los datos con el objetivo de identificar áreas de mejora y elaborar recomendaciones accionables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEconomíaes_PE
dc.titleCaso de estudio: implementación de un programa de cliente incógnito como herramienta de mejora continua en la atención al cliente y calidad del servicioes_PE
dc.title.alternativeCase study: Implementation of a mystery shopping program as a tool for continuous improvement in customer service and service qualityen_EN
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72925080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2175-4816
renati.advisor.dni40063583
renati.jurorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
renati.jurorRíos Hauyón, María Elena
renati.jurorDe La Piedra Vindrola, Sergio Edmundo Manuel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline414026
ulima.lineadeinvestigacion5205 -3.f1
ulima.cat9


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