Show simple item record

dc.contributor.authorValdez Zepeda, Andrés
dc.date.accessioned2016-10-28T21:00:59Z
dc.date.available2016-10-28T21:00:59Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationValdez Zepeda, A. (2007). México en su encrucijada: Un análisis de la elección presidencial del 2006. Contratexto, (15), 13-27. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/771/743es_ES
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1948
dc.description.abstractLas campañas electorales son procesos intensos de investigación, comunicación, persuasión, proselitismo, organización, movilización e, incluso, atemorización, que realizan los partidos y candidatos en la búsqueda de los votos de los ciudadanos. En estos ejercicios de política moderna, en su versión positiva, el objetivo central es, por un lado, cortejar y seducir al elector gestionando su afecto y, por el otro, en su versión negativa, descalificar, atacar y denostar a los adversarios para, de esta manera, tratar de ganar la elección, construir mayorías electorales estables y generar la legitimidad social, que es el sustento del poder público en todo sistema democrático.es_ES
dc.formatapplication/ pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Limaes_ES
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/771/743es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectCampañas electorales
dc.subjectMarketing político
dc.subjectElecciones
dc.subjectPartidos políticos
dc.subjectPolitical campaigns
dc.subjectPolitical marketing
dc.subjectElections
dc.subjectPolitical parties
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationCiencias sociales / Política
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación política
dc.titleMéxico en su encrucijada: Un análisis de la elección presidencial del 2006es_ES
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPerúes
dc.identifier.eissn1993-4904es


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess