Agencia de contenido “BLINK”: prestación de servicios para el centro cultural Artescénica, Layconsa y Carusso Karaoke
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 818.4Kb)
(application/pdf: 818.4Kb)
Autorización
(application/pdf: 479.9Kb)
(application/pdf: 479.9Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 11.08Mb)
(application/pdf: 11.08Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Blink is a Peruvian-Arequipa “content creation” agency that offers marketing and integral communication solutions through digital creative strategies. For this work, the brand will be introduced through the social networks of Instagram, Facebook and Tiktok, using the identity manual. At the same time, we will show the services we will provide to three companies from Arequipa. The first being the creation of a creative digital strategy and the design of advertising pieces for “Revolucionarias” project of the Artescénica cultural center, this content will aim to diffuse the project on social media. In addition, the second
project involves the graphic creation of digital content for Layconsa’s school campaign, the purpose of which is to improve the visual proposal and its reach. Finally, photographic content will be produced for the digital alcoholic drinks menu for social networks of Restobar Carusso. The purpose of these projects is to demonstrate our skills and services as a company, the main ones being: social media advice, graphic design and audiovisual and photographic production. Blink es una agencia Peruana-Arequipeña de “content creation”, que ofrecerá soluciones de marketing y comunicación integral a través de estrategias creativas digitales. Para este trabajo se buscará posicionar y difundir la marca a través de las redes sociales de Instagram, Facebook y Tiktok, empleando el manual de identidad propuesto. Paralelamente, se mostrarán los servicios que brindaremos a tres empresas arequipeñas. Siendo el primero la creación de una estrategia digital creativa y diseño de piezas publicitarias para el proyecto Revolucionarias del centro cultural Artescénica, dicho contenido tendrá como objetivo la difusión del proyecto en redes sociales. Asimismo, el segundo proyecto consiste en la creación de una parrilla para el contenido digital para la campaña escolar de Layconsa, el propósito de este mismo es mejorar la propuesta visual y su alcance. Por último, se realizará contenido fotográfico para la carta de bebidas alcohólicas, para las redes sociales del Restobar Carusso. Estos proyectos tienen como propósito demostrar nuestras habilidades y servicios como empresa, siendo los principales: asesoramiento de social media, diseño gráfico y producción audiovisual y fotográfica.
Cómo citar
Monzon Guillen, A. & Rosado Saenz, M. F. (2023). Agencia de contenido “BLINK”: prestación de servicios para el centro cultural Artescénica, Layconsa y Carusso Karaoke [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19655Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: