Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorMariani Ezcurra, Rossina
dc.date.accessioned2024-01-23T14:43:51Z
dc.date.available2024-01-23T14:43:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMariani Ezcurra, R. (2023). Campaña de lanzamiento para la nueva cadena de tiendas de suplementos deportivos denominada: “Mutant Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19661es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19661
dc.description.abstractThe following Project, consists of the launch of the new chain of sports supplements that is part of the Company: Mazeta S.A.C: “Mutant Store” made up of products called “Mutant” which will arrive in november 2023 and seeks to position its differential value: Zero cost delivery, for clients who train in gyms: Smart Fit and Bodytech, collecting the product there, emphatizing ecommerce. In addition, the stores will be located at: Caminos del Inca Shopping Center, Paso 28 Shopping Center and Ovalo Gutierrez. The objective is to achieve a 20% market share at the end of the first year of launch. To achieve this, i made a market investigation, in addition to target, so we will understand their behavior, taking into account that it is a niche in market. Mutant Store is created for them, sports supplements whose purpose is to provide them stenght, vitality, muscles, and increase their performance. With this, we create a media strategy to be able to meet the objectives and will be measured by KPIs to determine their effectiveness.en_EN
dc.description.abstractEl siguiente proyecto consiste en el lanzamiento de la nueva cadena de suplementos deportivos que forma parte de la empresa Mazeta S.A.C: “Mutant Store” constituida de productos llamados “Mutant”, que llegara al Perú en el mes de noviembre del 2023 y busca posicionar su valor diferencial: Delivery costo cero, para los clientes que entrenan en los gimnasios: Smart Fit y Bodytech recogiendo el producto en el mismo, dándole énfasis al ecommerce. Además, las tiendas físicas estarán ubicadas en: Centro Comercial Caminos del Inca, Centro Comercial Paso 28 y Óvalo Gutiérrez. El presente plan, tiene como objetivo lograr el 20% de participación de mercado al término del primer año de lanzamiento. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercado, además del público objetivo, así entenderemos su comportamiento, tomando en cuenta de que es un nicho en el mercado. Se crea Mutant Store con productos Mutant para ellos, suplementos deportivos que tienen como propósito acompañar sus entrenamientos proporcionando: Fuerza, vitalidad, desarrollo de masa muscular y para elevar su rendimiento. Con esto, creamos una estrategia de medios para poder cumplir los objetivos y que serán medidos por KPIs para determinar su efectividad.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectSuplementos dietéticoses_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.subjectDietary supplementses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la nueva cadena de tiendas de suplementos deportivos denominada: “Mutant Store”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni77911498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411
renati.advisor.dni7780680
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat15


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess