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dc.contributor.advisorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
dc.contributor.authorCustodio Silva, Maria Fernanda
dc.contributor.authorHernandez Chacaltana, Melany Anthuaneth
dc.date.accessioned2024-01-23T16:24:55Z
dc.date.available2024-01-23T16:24:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCustodio Silva, M. F. & Hernandez Chacaltana, M. A. (2023). Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19664
dc.description.abstractThis project consists of the creation of the launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store. This brand will arrive in Peru in November with the opening of 3 stores, a website and several e-commerce channels for distribution. It seeks to revolutionize the sports supplements market by providing high-quality products guaranteeing powerful results. This work aims to achieve brand awareness among consumers. In addition, achieve 20% market share in digital channels and 2% share in offline channels at the end of the first half of launch. To achieve our objectives, we began by conducting in-depth research on our target audience and their behaviors in relation to the world of fitness and supplements. Thanks to this, it was determined that people who normally consume sports supplements are people who like to be in shape, have optimal performance and set goals. Mutant Store aims to offer powerful results with high quality products. For all this, we develop a launch strategy, where offline and online media will be used, which will help us meet the objectives.en_EN
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en realizar una campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos “Mutant Store”. Esta marca llegará al Perú en noviembre con la apertura de 3 locales, una página web y varios canales ecommerce para su distribución. Busca revolucionar el mercado de los suplementos deportivos brindando productos de alta calidad, garantizando resultados poderosos. Este trabajo tiene como objetivo lograr awareness de la marca en los consumidores, además de conseguir un 20% de participación de mercado en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline al finalizar el primer semestre de lanzamiento. Para lograr nuestros objetivos, se empezó por realizar una investigación a profundidad de nuestro público objetivo y sus comportamientos en relación al mundo fitness y el uso de suplementos. Gracias a esto, se determinó que las personas que normalmente consumen suplementos deportivos son personas que les gusta andar en forma, tener rendimiento óptimo y trazarse objetivos. En consecuencia, Mutant Store tiene como propósito ofrecer resultados poderosos con productos de alta calidad. Para la realización de la investigación, se desarrolló una estrategia de lanzamiento, donde se emplearán medios offline y online que nos ayudarán a cumplir los objetivos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectSuplementos dietéticoses_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.subjectTrademarkses_PE
dc.subjectDietary supplementses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Storees_PE
dc.title.alternativeLaunch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Storeen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73236740
renati.author.dni74477119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3534-5685
renati.advisor.dni7781151
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella Francesca
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat15


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