Mutant Store
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.181Mb)
(application/pdf: 1.181Mb)
Autorización
(application/pdf: 225.6Kb)
(application/pdf: 225.6Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 13.20Mb)
(application/pdf: 13.20Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Mutant Store es una cadena de suplementos deportivos que pertenece a la organización Mazeta S.A.C, recientemente constituida para la apertura de tiendas Mutant Store. Esta cadena se lanza debido a la proyección del incremento en la venta de suplementos deportivos y la búsqueda de un cuerpo más sano y fitness. El presente proyecto consiste en la creación de la campaña integral de comunicación para el lanzamiento de “Mutant Store”, que llegará a Perú en noviembre del 2023. Este plan tiene como objetivo lograr 70% de awareness, 20% de participación en el canal digital y el 2% en el offline. Este proyecto consta de dos partes: la investigación del mercado realizada para la identificación de la competencia y el desarrollo del público objetivo, así como el planteamiento estratégico e identidad visual de la marca. Mutant Store is a sports supplement chain that belongs to the Mazeta S.A.C organization,
and it was recently established for the opening of the Mutant Stores. This chain is
launched due to the projected increase in sale of sports supplements and consumer´s
search for a healthier body and fitness.
This project consists of the creation of the comprehensive communication campaign for
the launch of “Mutant Store”, which will arrive in Peru in November 2023. This plan
aims to achieve a 70% of awareness, 20% of participation in the digital channels and 2%
of participation offline. The project consists of two parts: the market research, carried out
to identify the competition and the development of the target audience; and the strategic
approach analysis and visual identification of the brand.
Cómo citar
Mendoza Cabrera, A. P. & Silva Cubillas, S. M. (2023). Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19726Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: