Caso de estudio: Carpi Tech Perú
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 653.1Kb)
(application/pdf: 653.1Kb)
Autorización
(application/pdf: 927.6Kb)
(application/pdf: 927.6Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.105Mb)
(application/pdf: 7.105Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo es analizar la empresa CARPI TECH PERU, es una empresa del rubro construcción que brinda un servicio muy especializado en el mercado que es la venta e instalación de un sistema llamado SIBELON la cual esta patentada y ayuda a aislar superficies para evitar el deterioro y contaminación del medio ambiente. En los siguientes capítulos se analizarán y explicarán las distintas estrategias de la empresa, el mercado nacional y los aspectos tanto internos como externos que puedan afectar la operatividad de la compañía. En los primeros capítulos se explicarán los factores del macroentorno y microentorno para poder conocer las debilidades, amenazas, oportunidades y fortalezas de la empresa. Además, se utilizarán la metodología de la administración estratégica y las matrices a como FODA, PEYEA, PEST, las cinco fuerzas de Porter, entre otras. Esta metodología ayudara a poder proponer una serie de estrategias a tomar en cuenta a aplicar para la compañía y de esta manera hacerla crecer en el mercado peruano. Finalmente, tomara mucha importancia la propuesta de creación de nuevas áreas de trabajo para una visión más sostenible y darse a conocer a la marca como una empresa que puede brindar una solución de ingeniera que ayuda a preservar al medioambiente y generar una larga duración a los proyectos hidráulicos. The objective of this work is to analyze the company CARPI TECH PERU, a construction company that provides a very specialized service in the market which is the sale and installation of a system called SIBELON which is patented and helps to insulate surfaces to prevent deterioration and pollution of the environment. The following chapters will analyze and explain the different strategies of the company, the national market and the internal and external aspects that may affect the company's operations. In the first chapters, the macro and microenvironment factors will be explained to know the weaknesses, threats, opportunities, and strengths of the company. In addition, the methodology of strategic management and matrices such as SWOT, PEYEA, PEST, Porter's five forces, among others, will be used. This methodology will help to propose a series of strategies to consider to be applied for the company and thus make it grow in the Peruvian market. Finally, it will be very important to propose the creation of new areas of work for a more sustainable vision and to make the brand known as a company that can provide an engineering solution that helps preserve the environment and generate a long life for hydraulic projects.
Cómo citar
Malca Alcedo, R. A. (2023). Caso de estudio: Carpi Tech Perú. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19783Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Administración / Fundamentos de negociosTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: