Videoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing.
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.423Mb)
(application/pdf: 3.423Mb)
Autorización
(application/pdf: 142.5Kb)
(application/pdf: 142.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 23.01Mb)
(application/pdf: 23.01Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo describe el proceso de realización del videoclip “Mi Orgullo”,
así como el plan de marketing elaborado para este, abordado principalmente desde la
dirección, producción y planeamiento publicitario.
El videoclip tiene como finalidad dar a conocer al artista Rebaza, posicionando su
primer single a través de un relato romántico y melancólico, propuesta que no es usual
en el género del reggaetón, sobre todo a nivel nacional. En lo que respecta al
tratamiento audiovisual se propone un concepto innovador realizando un montaje mixto
donde observamos dos líneas temporales que confluyen simultáneamente.
Sumado a esto, según los requerimientos del proyecto, también se incluyó un plan
de marketing ceñido a un presupuesto reducido por lo que se realizaron acciones tanto
SEO como SEM, elaboración de afiches y alianzas con micro influencers. This paper describes the process of making the videoclip and marketing plan for the
song "Mi Orgullo" by the artist Rebaza, approached mainly from the direction,
production and marketing actions.
The purpose of the video clip is to make the artist Rebaza known by positioning his
first single through a romantic and melancholic story, a proposal that is not usual in the
reggaeton genre, especially at a national level. Regarding the audiovisual treatment, he
also proposes an innovative concept by performing a mixed montage where we observe
the amalgamation of two time lines that converge simultaneously.
Added to this, according to the requirements of the project, a marketing plan was
also included within the reduced budget, for which both SEO and SEM actions were
carried out, poster creation and alliances with micro influencers.
Cómo citar
Rebaza Ulloa, A.E. (2023). Videoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19786Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: