Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Desarrollo de una escala para medir las áreas sensible, racional y moral en estudiantes universitarios
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue evaluar la efectividad de la Escala Tridimensional de la Toma de Decisiones en la Vida Cotidiana (ETDVC) para medir las características conductuales en tres áreas: sensible, racional y moral. ...
La administración del Rorschach: La complejidad e integralidad del método
(Universidad de Lima, 2011)
Acceso abierto
A partir de la revisión de 88 administraciones del Rorschach en estudiantes universitarios que se inician en el conocimiento y la capacitación de la prueba se busca conocer cómo son incorporadas y ejecutadas las diferentes ...
Análisis psicométrico del Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje (Chaea) con los modelos de la Teoría Clásica de los Tests y de Rasch
(Universidad de Lima, 2011)
Acceso abierto
Se analiza el cuestionario de Honey y Alonso de estilos de aprendizaje (Chaea) con los modelos psicométricos de la Teoría Clásica de los Test (TCT) y el Modelo de Rasch de la Teoría de la Respuesta al Ítem en estudiantes ...