Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Las otras radios: El complejo escenario de la radio en el Perú
(Universidad de Lima, 2009)
Acceso abierto
Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006
(Universidad de Lima, 2008)
Acceso abierto
Este artículo es una reflexión-investigación sobre el comportamiento de los medios de comunicación peruanos durante las elecciones presidenciales del 2006, y gira en torno a los encuentros y desencuentros entre estos, los ...
“Campañas en línea”: Los viejos vicios de los partidos en el ciberespacio Internet y las elecciones del 2006 en el Perú
(Universidad de Lima, 2007)
Acceso abierto
Desde la aparición de internet, el uso que se le ha dado en el Perú durante las campañas electorales ha sido incipiente, caótico y marginal. En la campaña para las elecciones presidenciales del 2006 se dieron avances ...
De la televisión abierta a la televisión digital
(Universidad de Lima, 2005)
Acceso abierto
¿Qué es lo que está mal en nuestra televisión? Básicamente todo… La manera en que ella se concibe, la forma
en que se difunde, los contenidos que conlleva y, principalmente, la incapacidad de pensarse a futuro. La mejor ...
Las políticas culturales y el reto del desarrollo en el Perú
(Universidad de Lima, 2005)
Acceso abierto
¿Pero cuál es la relación que existe entre comunicación y desarrollo? ¿De qué está hecha? El presente artículo
pretende explorar esa relación, centrándose en el vínculo que existe entre cultura y desarrollo, y la necesidad
de ...
¿Medios o completos?
(Universidad de Lima, 2005)
Acceso abierto
A lo largo de diecisiete años de haber participado como fotógrafo y editor en diferentes medios periodísticos
escritos – Caretas, Somos, Cosas, El Comercio, Etiqueta Negra – he observado que la manera como se dirigen ...