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Mostrando ítems 1-7 de 7
Función de la comunicación interpersonal en la calidad de servicios empresariales
(Universidad de Lima, 1997)
Acceso abierto
La presión competitiva ha obligado a muchas organizaciones a redescubrir al consumidor y a evaluar su capacidad de satisfacer las necesidades. Además, la creciente presión de los consumidores y de la competencia están ...
La gerencia, el rediseño de la empresa y las comunicaciones
(Universidad de Lima, 1997)
Acceso abierto
Tanto los académicos dedicados al estudio de la empresa, como los profesionales dentro de éstas, tienen que permanecer en la búsqueda de nuevas maneras de conducir operaciones, para que el elemento humano sea capaz de ...
Calidad total y comunicaciones
(Universidad de Lima, 1997)
Acceso abierto
La calidad es hoy más importante que nunca; sin embargo, en algunas organizaciones se presenta como una palabra extraña. Los clientes de hoy no sólo aprecian la calidad sino que la esperan y, de no obtenerla, se van a otra ...
Comunicación empresarial y manejo de imagen
(Universidad de Lima, 1997)
Acceso abierto
Nadie discute hoy en día la importancia de la sana preocupación que se tiene por la imagen de la empresa ante los públicos con los que ésta interactúa. Los métodos y técnicas para “cuantificar” el valor de la imagen se ...
Las organizaciones, las comunicaciones y el cambio
(Universidad de Lima, 1997)
Acceso abierto
Los autores que se dedican al estudio de este campo manejan perspectivas analíticas bastante disímiles: están los que examinan los mecanismos y formas del inicio de los cambios, y los que evalúan y planifican los cambios ...
La comunicación en las empresas de servicio
(Universidad de Lima, 1997)
Acceso abierto
El nuevo rol que se está otorgando a las comunicaciones en las empresas de servicios es un tema que va cobrando interés en los últimos tiempos. Por ello, Contratexto ha considerado de utilidad recoger en las páginas que ...
Organización, comunicación e informática: Impacto de la comunicación computarizada en las organizaciones
(Universidad de Lima, 1997)
Acceso abierto
El propósito de este artículo es analizar la comunicación computarizada y saber si está ayudando a una mejor comunicación en las organizaciones. Para ello, primero habrá que definir lo que entendemos por comunicación ...