Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los medios de comunicación masiva en conflicto: Reflexiones sobre el papel del periodismo en la situación boliviana
(Universidad de Lima, 2009)
Acceso abierto
Los medios masivos bolivianos atraviesan una crisis de credibilidad atribuible a su politización, su frecuente recurso al sensacionalismo y sus errores profesiona les. Estos rasgos se han enfatizado en la actual situación ...
Estrategias de comunicación en campañas electorales: El caso de la contienda presidencial de Estados Unidos 2008
(Universidad de Lima, 2009)
Acceso abierto
En el artículo se hace un análisis de las estrategias de comunicación que uti lizó Barack Obama para ganar la nominación como candidato del Partido Demócrata a la presiden cia de Estados Unidos y las que se es tán impulsan ...
Imagen y credibilidad de Estados Unidos en Europa: Cobertura de la guerra de Irak en la televisión europea
(Universidad de Lima, 2009)
Acceso abierto
En Irak es tan decisiva la guerra como la discusión política. La polémica en torno a la legitimidad de la preemptive war y el poder de Estados Unidos para establecer su particular orden internacional, se desarrolla al mismo ...