Personal trajectories of virtual learning dance in Peru
Trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza en el Perú
Resumen
Este trabajo investiga las trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza en una escuela de arte en Perú. Considerando que la danza es una materia muy vinculada a la presencialidad física y al trabajo colectivo, el objetivo principal es conocer y analizar los cambios generados por la virtualidad en los itinerarios particulares de aprendizaje de las y los estudiantes. Se pretende describir los recursos y espacios que emplean, el rol del docente y los compañeros.
Cómo citar
Anaya-Figueroa, T., & Montalvo-Castro, J. A. (2024). Trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza en el Perú. Artseduca. https://artseduca.com/article-detail/?id=243Editor
ArtseducaCategoría / Subcategoría
PendienteTemas
Recurso(s) relacionado(s)
https://artseduca.com/article-detail/?id=243Revista
ArtseducaISSN
2254-0709Coleccion(es)
- Comunicación [122]