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dc.contributor.advisorCappello Flores, Giancarlo
dc.contributor.authorAyala Koo, Rodrigo Abelardo
dc.contributor.authorOchoa Lambruschini, Daniella Rosella
dc.date.accessioned2024-03-26T17:12:09Z
dc.date.available2024-03-26T17:12:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAyala Koo, R. A., & Ochoa Lambruschini, D. R. (2023). Desarrollo y producción del primer capítulo de la novela visual Tecnólisis [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20168es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20168
dc.description.abstractThis report provides an account of the development of Technolysis’ first chapter, a cyberpunk visual novel available in Spanish and English. Visual novels are a narrative medium—originated in Japan—in which the user progresses by reading blocks of text and making choices. Narration is accompanied by sprites of the characters and illustrations that depict the events in the story. Music and sound effects are also used in order to complement the user’s experience. The developers set on writing and producing the necessary creative materials to develop Technolysis’ first chapter through a cyberpunk aesthetic.en_EN
dc.description.abstractEste informe da cuenta del desarrollo del primer capítulo de Tecnólisis, una novela visual cyberpunk disponible en español y en inglés. Las novelas visuales son un medio audiovisual narrativo—originario de Japón—en el que el usuario progresa mediante la lectura de bloques de texto y la toma de decisiones. La narración es acompañada por dibujos de los personajes e ilustraciones que retratan el desarrollo de la historia. Se utilizan también música y efectos de sonido para complementar la experiencia del usuario. La dupla de trabajo se planteó escribir y producir los insumos creativos necesarios para desarrollar el capítulo uno a través de una estética cyberpunk.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectNovelas visualeses_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectMedios audiovisualeses_PE
dc.subjectNarrativa audiovisuales_PE
dc.subjectProducción y direcciónes_PE
dc.subjectArte digitales_PE
dc.subjectVisual novelsen_EN
dc.subjectVideogamesen_EN
dc.subjectAudiovisual narrativeen_EN
dc.subjectDigital arten_EN
dc.titleDesarrollo y producción del primer capítulo de la novela visual Tecnólisises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2908-6429
renati.discipline322026
renati.author.dni72201855
renati.author.dni76314427
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni10373783
renati.jurorVillacorta Calderón, Rosa Emilia
renati.jurorFeliu Gutierrez, Alvaro
renati.jurorCappello Flores, Giancarlo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


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