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dc.contributor.advisorBarnett Valdivia, Neptali Jesús
dc.contributor.authorGarcia Alvarado, Ana Lucia
dc.contributor.authorValdivia Ronceros, Natalia Fernanda
dc.date.accessioned2024-04-22T16:27:24Z
dc.date.available2024-04-22T16:27:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGarcia Alvarado, A. L., & Valdivia Ronceros, N. F. (2024). Análisis de factores del modelo de valores de consumo que influyen en el comportamiento de compra de alimentos saludables en Millennials de la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana [Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20236es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20236
dc.description.abstractOne of the most notorious changes in consumer behavior occurred as a result of the pandemic, after the appearance of the Covid-19, society has been forced to adapt to new realities. This is how the post-covid consumer has acquired new shopping habits related to hygiene, digitization and healthy living. The present research work pursues to analyze the factors of the model of consumption values that influence healthy food purchase behavior in millennials residing in zone 6 and 7 of Metropolitan Lima. In this study, six variables were evaluated which are functional factor, social factor, emotional factor, epistemic factor, conditional factor and purchase behavior. The methodological approach is quantitative with a non-experimental design and 384 millennials as sample. Among the main findings, it was found that the most influential factor is the conditional factor and the least influential the social factor.en_EN
dc.description.abstractUna de las variaciones más notorias en el comportamiento del consumidor ocurrió a raíz de la pandemia, debido a que luego de que surgió el Covid-19 la sociedad se ha visto obligada a adaptarse a nuevas realidades. Es así como el consumidor post-covid ha adquirido nuevos hábitos de compra relacionados con la higiene, digitalización y vida saludable. En el presente estudio se quiere analizar los factores del modelo de valores de consumo que son influyentes en el comportamiento de compra de alimentos saludables en millennials que residan en la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana. En este estudio se evaluaron seis variables, las cuales son el factor funcional, factor social, factor emocional, factor epistémico, factor condicional y comportamiento de compra. El enfoque metodológico es cuantitativo con un diseño no experimental y se consideró una muestra de 384 millennials. Dentro de los principales hallazgos se encontró que el factor más influyente es el factor condicional y el menos influyente el factor social.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectAlimentación saludablees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectGeneración Yes_PE
dc.subjectHealthy nutritionen_EN
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectGeneration Yen_EN
dc.titleAnálisis de factores del modelo de valores de consumo que influyen en el comportamiento de compra de alimentos saludables en Millennials de la zona 6 y 7 de Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativeAnalysis of factors of the model of consumption values that influence healthy food purchase behavior among millennials of zone 6 and 7 of Metropolitan Limaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73434704
renati.author.dni74349543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2783-9530
renati.advisor.dni41167722
renati.jurorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
renati.jurorVidalon Oppe, Alexander
renati.jurorBarnett Valdivia, Neptalí Jesus
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline414026
ulima.lineadeinvestigacion5205 – 2.a1
ulima.cat009
dc.identifier.isni121541816


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