Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
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Fecha
2023Asesor(es)
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación se seguirá basando en lograr más alcance y reconocimiento de Mente Corporativa, página creada por alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima. La marca trabajada centra sus publicaciones en temáticas relacionadas a la psicología organizacional, brindando ofertas laborales, prácticas preprofesionales y profesionales; así como datos importantes en el
área universitario y corporativo con capacitaciones empresariales. El material presentado incluye el proceso de la creación de un nuevo logo, modelos de diseños creativos para un nuevo feed establecidos bajo las nuevas tendencias del mercado y los objetivos renovados de la marca en el presente año, y un plan de contenido tentativo
referente al desarrollo de publicaciones digitales de sus redes sociales como Instagram y LinkedIn. La metodología utilizada está relacionada a lo cuantitativo, orientado a una encuesta de satisfacción para el público objetivo. This professional work develops the updating of different elements of the identity manual related to the Instagram and LinkedIn content plan of the Mente Corporativa brand. The purpose of the research will continue to be based on achieving greater reach and recognition of Mente Corporativa, a page created by students of the Faculty of
Psychology of the University of Lima. The brand focuses its publications on topics related to organizational psychology, providing job offers, pre-professional and professional practices; as well as important data in the university and corporate area with business training. The material presented includes the process of creating a new logo, creative design models for a new feed established under new market trends and the renewed objectives of the brand in the current year, and a tentative content plan regarding the development of digital publications from their social networks such as Instagram and LinkedIn. The methodology used is related to quantitative, oriented towards a satisfaction survey for the target audience.
Cómo citar
Garrido Valdiviezo, L. U., & Oyarce Villena, J. V. (2023). Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254Editor
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