Mostrar el registro sencillo del ítem
Funture!, explorando culturas: creación y desarrollo de un canal de YouTube y estrategia de mantenimiento en TikTok e Instagram
dc.contributor.advisor | Loli Chau, César Antonio | |
dc.contributor.author | Misari Lezama, Rocio Del Rosario | |
dc.contributor.author | Torpoco Perez, Rosa Kimberly | |
dc.date.accessioned | 2024-04-22T16:28:02Z | |
dc.date.available | 2024-04-22T16:28:02Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Misari Lezama, R. R., & Torpoco Perez, R. K. (2023). Funture!, explorando culturas: creación y desarrollo de un canal de YouTube y estrategia de mantenimiento en TikTok e Instagram [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20255 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/20255 | |
dc.description.abstract | FUNTURE! es un proyecto de canal en YouTube que tiene como objetivo explorar y conocer diversas culturas y estilos de vida en todo el mundo, utilizando testimonios para ofrecer una visión completa y enriquecedora. Dirigido a una audiencia de entre 20 y 30 años, el canal busca proporcionar aprendizaje accesible y entretenido, promoviendo la apreciación de la diversidad cultural. Además del contenido principal en YouTube, FUNTURE! mantiene una presencia activa en las redes sociales, específicamente en Instagram y TikTok, como parte de una estrategia transmedia para enriquecer la experiencia del usuario y nutrir el contenido central. Este documento detalla el proceso de creación del canal, así como las lecciones aprendidas a lo largo del camino. | es_PE |
dc.description.abstract | FUNTURE! is a YouTube channel project with the aim of exploring and understanding diverse cultures and lifestyles worldwide, using testimonials to provide a comprehensive and enriching perspective. Targeted at an audience aged between 20 and 30, the channel seeks to offer accessible and engaging learning, promoting the appreciation of cultural diversity. In addition to the primary content on YouTube, FUNTURE! maintains an active presence on social media, specifically on Instagram and TikTok, as part of a transmedia strategy to enhance the user experience and nurture the core content. This document outlines the channel's creation process, along with the lessons learned along the way. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.title | Funture!, explorando culturas: creación y desarrollo de un canal de YouTube y estrategia de mantenimiento en TikTok e Instagram | es_PE |
thesis.degree.discipline | Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. | es_PE |
thesis.degree.level | Título profesional | es_PE |
dc.type.other | Trabajo de suficiencia profesional | |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | |
renati.author.dni | 73321108 | |
renati.author.dni | 70468102 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6334-1774 | |
renati.advisor.dni | 10548539 | |
renati.juror | Wissar Rodríguez, Julio Ernesto | |
renati.juror | Cappello Flores, Giancarlo | |
renati.juror | Loli Chau, César Antonio | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | * |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | * |
renati.discipline | 322026 | |
ulima.cat | OI |