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dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorGonzález Zapata, Faviana Michaela
dc.date.accessioned2024-05-07T20:49:02Z
dc.date.available2024-05-07T20:49:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGonzález Zapata, F. M. (2023). Creación del manual de identidad gráfica para la marca Tú, emprendimiento de accesorios prácticos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20387es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20387
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se explica la estrategia de identidad realizada para el emprendimiento “TÚ”, una marca que le permite al usuario ser uno mismo y brinda confianza en la propia independencia. TÚ es una marca de accesorios que denota practicidad y seguridad, dirigido hacia aquella mujer decidida a valerse por sí misma. Los productos varían entre collets llamados, “secreteros” que tienen un bolsillo secreto con cierre; muñequeros, que se colocan en el brazo y que también permite guardar pertenencias pequeñas y canguros delgados e imperceptibles, todos estos productos tienen como objetivo común brindar practicidad e independencia al permitir llevar pertenencias valiosas de forma segura. Como material comunicacional, se creó un manual de marca. Su importancia reside en dar sustento y una personalidad consistente a la marca. Asimismo, delimita una guía de uso de marca para las acciones que se decidan realizar a futuro como el brandeo de marca.es_PE
dc.description.abstractMany people wander the world until a brand shows us what they want. I believe that many successful brands are born from this marketing principle. The following project explains the identity strategy carried out for the venture "TÚ", a brand that allows people to be themselves and provides confidence in their own independence. TÚ is a brand of accessories that denotes practicality and security, aimed at that woman determined to fend for herself. The products vary between zipped collets that are called, within the brand, "secretaries" which have a zipped pocket that can be used as a secret pocket; wristbands, small pockets that are placed on the arm and that also allow the storage of small belongings and slim and imperceptible funny bags , all these products have the common objective of providing practicality and independence by allowing valuable belongings to be carried safely. The first communication material is a brand manual. Its importance lies in being able to give a consistent personality to the brand and delimit a guide for the brand uses such as a graphic line of content and branding.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleCreación del manual de identidad gráfica para la marca Tú, emprendimiento de accesorios prácticoses_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74096473
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818
renati.advisor.dni6763798
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio Emilia
renati.jurorGuzmán Martínez, José
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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